Garantía especial de satisfacción en productos seleccionados.

¿Por qué puedes probar tu colchón o sofá durante hasta 100 días?

Muchas de nuestros productos vienen con la promoción de poder probarlos en tu domicilio hasta 20, 30, 60 o 100 días de prueba.

Esta promoción no aplica a productos que se hayan fabricado especialmente al cliente en colores, telas, medidas o materiales especiales.


En Narvaja Hogar confiamos en la calidad de los colchones que ofertamos, pues la experiencia dentro del sector del descanso y la opinión de nuestros clientes nos enseña diariamente qué productos son los que mejor resultado ofrecen a corto, medio y largo plazo. Además estamos seguros del asesoramiento que nuestros expertos en descanso ofrecen a nuestros clientes.

Por este motivo, los colchones con este sello distintivo disponen de una Garantía Especial de Satisfacción de hasta 100 días (dependiendo del modelo), durante los cuales nuestros clientes podrán probar el colchón adquirido con total normalidad (incluso retirando el envoltorio original). Si en ese período advierten que el colchón no es lo que esperaban, podrán cambiarlo por cualquier otro producto que disponga de esta garantía.

Comprar por internet sin probar o venir es nuestro Showroom y probar 2 minutos un colchón, no le garantiza resultados a medio o largo plazo, pues sólo valora una primera sensación cuando el auténtico resultado es el que se obtiene tras dormir varias noches sobre su equipo de descanso.

Condiciones para poder realizar un cambio por otro colchón:

El colchón por el que se realice el cambio siempre será de la misma medida que el primero. Esta garantía no cubre los errores en el pedido (errores en medida, error en producto o cantidades, etc), por lo que es conveniente que cuando reciba el producto en su domicilio, antes de retirarle el plástico higiénico, compruebe que la medida y el modelo escogido son el deseado.

Esta garantía sólo cubre el primer cambio por cada producto adquirido con dicha garantía. No es posible realizar dos cambios en un mismo modelo.

Los gastos del transporte y de gestión para realizar la retirada y la entrega del nuevo producto correrán por cuenta del cliente. Usted tendrá que abonar la diferencia si cambia el primer colchón por otro modelo de mayor importe de forma anticipada.

Los colchones que sufran deterioros producidos posteriormente a la entrega del producto y que no sean producidos por un uso normal del mismo (roturas, desgarros, manchas, humedades), podrán perder esta garantía. El producto debe protegerse y cuidarse mientras se le da uso, y embalarse correctamente para su retiro. Tanto el colchón como el box, deberá ser embalado en el packing o envoltorio original. Las patas de los box también deben ser guardados en el packing o envoltorio original. En caso de que el colchón llegue con deterioros, Narvaja Hogar se reserva el derecho a exigirle al cliente los gastos pertinentes, ya que habrá perdido esta Garantía.

Existe un periodo de adaptación al cambiar de colchón para que el cuerpo se habitúe al nuevo descanso, por lo que no es recomendable tomar decisiones de cambio de forma precipitada antes de haber probado el colchón adquirido. No tramitaremos cambios en garantía de satisfacción antes de 10 días desde la entrega.

En caso de intento de abuso por parte del cliente al ejercer esta garantía por parte del usuario, Narvaja Hogar podrá unilateralmente rechazarla